jueves, 1 de noviembre de 2012

QUÉ OPINÁS II?

 Violencia, un  término que es constantemente mencionado, en los medios y entre los seres humanos y una clara forma de mostrar la parte animal que tenemos en el cerebro…
 Mientras tanto el “Género” abre especialmente el tema de las diferencias, que muchas veces son temidas por no poder controlarlas, pero de todos modos entre nosotros sabemos relacionarnos de forma bastante equilibrada. 
 Ahí nace el título de este texto, que lleva a preguntarnos ¿Por qué no es un equilibrio completo?
 No solo entre mujeres y hombres somos diferentes… Todos somos diferentes, y ahí nacen las influencias, los modelos a seguir,  los estereotipos, las formas, etc. De aquí nace la violencia en mujeres y al igual  en los hombres. 
 Como mi opinión personal, el hecho de que si uno es el golpeado por una ella, es un hecho de defensa. En cambio cuando un hombre golpea a una mujer es un acto enfermo, degradante e injusto.
  Para mí la violencia no es una solución, y no tendría que estar en ningún género, las cosas se resuelven con palabras y con respeto.        
 El amor siempre, tarde o temprano, vence al odio.
Francisco Morello 4° "C"

 DDD – Julia Mengolini
 La  comentarista, Julia Mengolini, del programa duro de domar, obtuvo un gran reconocimiento por una de sus frases en el programa, la frase  que quiero citar indica el por qué,  siempre se ven  las  partes reveladoras e intensas de las mujeres en ciertos programas de televisión y cine lo cual ella critica, porque no se muestran partes masculinas. De cierta forma cómica y seria a la vez, cada cortina del programa posee la música y Julia mencionando su frase. Indicando que ese programa está en contra de la violencia entre géneros.
 La gran frase es “Quiero ver pitos en la tele”.
Francisco Morello 4° "C"

No hay comentarios:

Publicar un comentario